Cargando...
Sociedad

Arequipa: niegan que local de Ciudad Municipal sea prostíbulo

Estos jóvenes empresarios aceptaron que hasta antes de julio la zona tenía mala reputación. Todos los fines de semana se presentaban peleas y se alteraba el orden. Pero dijeron que bajo su administración todo está cambiando.

Local es para eventos. Foto: Cortesía
Local es para eventos. Foto: Cortesía

Arequipa. Este medio publicó hace unos días un informe sobre un local ubicado en la zona de Ciudad Municipal (Cerro Colorado) que en los últimos meses estuvo funcionando como night club y de promoción de la prostitución. Los nuevos dueños aseguran que ya no se dedican a esas actividades y señalan que ahora solo alquilan el local para eventos más tranquilos como cumpleaños, matrimonio o bautizos al que han denominado El Banana.

Estos jóvenes empresarios aceptaron que hasta antes de julio la zona tenía mala reputación debido a que funcionaba el night club Extasis. Todos los fines de semana se presentaban peleas y se alteraba el orden. Pero dijeron que bajo su administración todo está cambiando. Indicaron que están tramitando sus permisos para funcionar como local de eventos y que están mejorando las relaciones con los vecinos.

Además, como una forma de resaltar su compromiso han contratado personal de seguridad que brinda apoyo en la cuadra mientras se realiza alguna fiesta en el local. También aseguran que han conversado con los vecinos para reducir en todo lo posible la molestia y que no se vean afectados por altercados.

Finalmente, pidieron a la ciudadanía confiar en su labor. Señalaron que pronto se podrá cambiar la imagen que se generó por malos elementos que intentaron convertir el local en un lugar peligroso.

Lo más visto

Marcha ‘La toma de Lima’: Municipalidad oficializa desvíos y restricciones vehiculares en el Centro Histórico por movilizaciones

LEER MÁS

Marcha ‘La toma de Lima’ EN VIVO HOY: minuto a minuto de la concentración de simpatizantes por regiones, medidas de las autoridades, acciones de la Policía Nacional y más

LEER MÁS

Marcha 'La toma de Lima': ¿Qué ruta tomará la movilización en apoyo a Roberto Sánchez?

LEER MÁS

Marcha 'La Toma de Lima': estas son las vías que permanecerán cerradas y las restricciones dispuestas por la Municipalidad

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Marcha ‘La toma de Lima’ EN VIVO HOY: minuto a minuto de la concentración de simpatizantes por regiones, medidas de las autoridades, acciones de la Policía Nacional y más

Atacan con explosivos la casa de periodista que denunció presuntos actos de corrupción policial en Arequipa

Golpe a la minería ilegal: destruyen maquinaria valorizada en más de S/ 14 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso aprueba ley que evita que policias y militares sean procesados por la justicia ordinaria

Congreso promulga ley que busca apartar a Delia Espinoza del decanato del CAL

Congreso unicameral amplió su legislatura hasta el 24 de junio

Deportes

Partido Sporting Cristal vs Comerciantes FC EN VIVO HOY por la fecha 1 de la Copa de la Liga 2026

Partido Qatar vs Suiza: alineaciones, pronóstico, hora y canal dónde ver el duelo del Mundial 2026

¿A qué hora juega Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY partido del Mundial 2026?