Cargando...
Sociedad

Ate: mototaxista atropella y deja gravemente herida a fiscalizadora durante operativo

Cámaras de seguridad evidenciaron que el conductor se dio a la fuga luego de atacar a la trabajadora, quien sigue hospitalizada y aguarda para ser intervenida.

Hasta la fecha, el conductor se encuentra como no habido. Foto: Raúl Egúsquiza/URPI - LR

Con información de Raúl Egúsquiza / URPI - LR

El último martes 16 de agosto, una fiscalizadora de la Municipalidad Distrital de Ate Vitarte fue arrollada por un mototaxista mientras cumplía su labor de desalojar a comerciantes ambulantes a la altura del cruce de las avenidas Metropolitana y Río Cenepa, en Ceres. La víctima terminó con fracturas en el hombro y la muñeca tras este suceso, cuyo acusado sigue prófugo.

De acuerdo con los testigos, el hecho se habría dado como parte de una venganza del conductor, luego de que la trabajadora interviniera a un vendedor de chips, el cual se negaba a retirarse de la vereda y que, a su vez, era amigo del dueño de la trimóvil, identificado como Carlos Daniel Bogado Gómez.

Fue que los tres involucrados discutieron brevemente; sin embargo, el agresor subió a su vehículo y atacó a la mujer de 50 años. Luego del impacto, el sujeto se dio a la fuga y, hasta la fecha, la Policía no ha dado con su paradero.

“Nuestra trabajadora solo cumplía sus funciones, pero estamos expuestos a estos males. Este mototaxista ha agredido a la fiscalizadora y nosotros ya hemos interpuesto la denuncia correspondiente”, sostuvo a este medio Zoila Ortiz, subgerenta de control, operaciones y sanciones de la comuna.

En esa línea, los representantes ediles expusieron que Bogado Gómez formaba parte de la asociación de transportistas autorizada Nueva Generación de las Brisas, por lo que fue posible contar con todos sus datos y colocar una demanda.

De esta manera, la agraviada sigue hospitalizada y a la espera de una intervención. “Hemos podido ingresar a verla y conversar con su familia. Ella se encuentra internada en la clínica tras haber sufrido la ruptura del hombro y la muñeca. Necesita una operación quirúrgica”, agregó Ortiz.

Lo más visto

Estudiante de ingeniería muere apuñalado tras resistirse al robo de su celular en el Rímac: "Mi hijo era un joven ejemplar"

LEER MÁS

Tras ser denegada por Sunedu, esta universidad logra licenciamiento luego de más de 35 años de creación

LEER MÁS

Metropolitano llegará hasta Ancón desde febrero con una nueva ruta alimentadora

LEER MÁS

Tránsito cambia en la av. Javier Prado: desde este 26 de enero habrá desvíos por obras de vía rápida en La Molina

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Incendio cerca al penal de Lurigancho: ocho unidades de bomberos atienden la emergencia

Lista de preseleccionados Beca 18 en enero 2026: ¿cuándo salen los resultados?

Senamhi advierte incremento fuerte de la temperatura y radiación UV en Lima y toda la costa hasta el 25 de enero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"

Deportes

Periodista Pedro García pide a Alianza Lima sanciones más severas tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña

Denuncia a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco llegó a la prensa internacional: así reaccionaron los medios del extranjero

Leyenda de Boca Juniors se pronuncia sobre posible fichaje de Kevin Serna y destacó su paso por Alianza Lima: "Me lo referenciaron"