Una joven pareja, natural de la provincia de Corongo (Áncash), quienes se convirtieron en padres de trillizos este 1 de agosto, solicitan ayuda económica a la población y a las autoridades, debido a que no cuentan con los recursos suficientes para atender a sus hijos.
Los pequeños nacieron de forma prematura en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, según comentó el padre de familia, Walter Alejos Toribio, para RSD.
“Agradezco al hospital regional por la buena atención que viene recibiendo mi esposa. Los médicos, enfermeras y obstetras que la atienden le explican detalladamente su estado de salud y el de mis niños. Además, estamos bastante aliviados, pues si no teníamos el SIS no hubiéramos podido pagar los gastos de la operación”, comunicó.
El hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón” atendió los casos de mordeduras de animales. Foto: RSD Chimbote
PUEDES VER: Chimbote: ratifican 14 años de cárcel para profesor acusado de delito sexual contra un menor
Asimismo, manifestó sentirse preocupado, pues son una familia de escasos recursos y no podrán costear los gastos que implican los recién nacidos. Por ello, realizó un llamado de ayuda a la población.
El hospital regional también convocó a los ciudadanos y a las autoridades para que puedan sumarse a brindar apoyo. Para cualquier tipo de colaboración, pueden comunicarse al siguiente número telefónico 937555972.