Cargando...
Sociedad

Puno: capturan a 2 asaltantes de carretera con joyas y oro que robaron a pasajeros

Los sujetos son investigados por el presunto delito de robo agravado con arma de fuego a un vehículo de transporte público que iba por la carretera Sandia-Azángaro.

No se descarta la posibilidad de que estos 2 delincuentes hayan actuado con otro grupo de malhechores que se dieron a la fuga. Foto: PNP
No se descarta la posibilidad de que estos 2 delincuentes hayan actuado con otro grupo de malhechores que se dieron a la fuga. Foto: PNP

Sandia. Dos delincuentes, que integrarían la banda delincuencial Los Malditos de Sandia, fueron capturados por efectivo de la Comisaría PNP de Sandia luego de que se les encontrara en su poder collares, pulseras y aretes aparentemente de plata y oro pertenecientes a los pasajeros que fueron asaltados, la noche del último jueves, en la carretera Sandia-Azángaro.

Los capturados fueron identificados como Alexander Hermosilla Chambi (35) y Dennis Ricardo Tineo Cardenas (30), quienes son investigados por el presunto delito de robo agravado con arma de fuego en agravio de los usuarios del vehículo de transporte público de la empresa Águilas del Sur de placa de rodaje A3G-957. El asalto ocurrió este jueves 21 de julio en la zona de Huacuyo, del distrito de Cuyocuyo, Sandia.

Por otro lado, esa misma noche, los jugadores del Deportivo Santos de Azángaro de la Copa Perú fueron advertidos de un asalto en la vía Sandia-Azángaro, por lo que tuvieron que retornar a Cuyocuyo. Horas después, los dos buses asaltados llegaron a Cuyocuyo.

Previamente, las víctimas denunciaron el hecho ante una emisora de Azángaro y dieron aviso a efectivos de la Comisaría PNP de Azángaro y Sandia. Como resultado del despliegue policial, se logró capturar a estos dos delincuentes.

No se descarta la posibilidad que estos dos rateros hayan actuado con otro grupo de malhechores que se dieron a la fuga.

Lo más visto

Padre de tres hijos ganó Beca 18 con buen puntaje y volverá a estudiar tras 20 años: "Nunca es tarde, hay que seguir tome el tiempo que tome"

LEER MÁS

Sicario acribilla a promotor de eventos frente a sus familiares en la av. Perú, en San Martín de Porres

LEER MÁS

Indecopi multa a la UCV con S/19,195 por generar deuda a estudiante tras cambiar modalidad de pago en su matrícula

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del domingo 21 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka del domingo 21 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Oficializan redución de los precios de pasajes urbanos a partir del lunes 22 de junio en Trujillo, anuncian transportistas

El destino escondido en Puno que se volvió tendencia turística en Sudamérica por sus paisajes ancestrales y formaciones rocosas únicas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

ONPE presenta cédulas de sufragio para las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Juntos por el Perú denuncia al canciller ante el Congreso por presunto fraude electoral

Deportes

Argentina busca sellar su pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo ante Austria en Dallas

Lamine Yamal y Mikel Oyarzabal guían la goleada de España sobre Arabia Saudita en Atlanta (4-0)

Universitario anunció el fichaje de Gianluca Lapadula: "Bienvenido"