
Una presunta banda delincuencial fue capturada en el distrito de José Leonardo Ortiz, en la provincia de Chiclayo, región de Lambayeque. Esto ocurrió luego de que tres sujetos fueran vistos por la Policía cuando cometían actos delictivos.
La intervención se realizó en el cruce de las avenidas Chiclayo y Mariano Cornejo. Marcelo Bitner Coronel Tocas (23), Diego Alexander Vásquez Rojas (20) y el menor C.V.B.O. (16) fueron capturados por el presunto delito de robo agravado.
Según el acta policial, los individuos fueron intervenidos en posesión de un arma de fuego y cuatro celulares de dudosa procedencia. Al menos dos de los equipos móviles incautados han sido reportados como robados en el sistema del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Pobladores de la zona, al ver el hecho, agradecieron la intervención de la Policía, cuyos agentes tras un persecución lograron alcanzar a los asaltantes y reducirlos para llevarlos a una dependencia policial. Ellos afrontarán una investigación encabezada por el Ministerio Público.
Vecinos del distrito leonardino expresaron ante las autoridades la necesidad de incrementar las acciones de patrullaje y prevención en la avenida Chiclayo, ya que los robos son contantes en el lugar.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90