Cargando...
Sociedad

Puno: someten a castigo físico a presunto ladrón de casacas de Juliaca

En el mercado Las Mercedes de la ciudad de Juliaca, los comerciantes intervinieron a un sujeto a que perpetró el hurto de las prendas de vestir.

Puno. Sujeto fue sometido a castigo por los comerciantes. Foto: RSA
Puno. Sujeto fue sometido a castigo por los comerciantes. Foto: RSA

Puno. Un grupo de comerciantes de la plaza Las Mercedes de la ciudad de Juliaca, capturaron a un presunto delincuente que fue sorprendido tratando de robar dos casacas de dicho centro comercial, el pasado domingo 17 de julio.

El presunto delincuente fue entregado al personal de seguridad y a los dirigentes del referido centro de abastos, los mismos que le hicieron caminar de cuclillas como medida de castigo y le dijeron que mencione “que soy ladrón de casacas y no vuelvo a robar”.

Los comerciantes están cansados de los múltiples robos que sufren cada día de feria. “Contamos con seguridad privada; sin embargo, nos hemos cansado de exigir mayor presencia de serenazgo y la Policía Nacional para reforzar la seguridad ciudadana, pero no somos escuchados”, dijeron las vendedoras.

Tras someterlo a castigo físico por algunos minutos, los dirigentes lograron entregar al presunto delincuente a la Policía para proseguir con las investigaciones del caso.

Lo más visto

¡Atención! Corte de agua de hasta 11 horas en Lima del 26 al 27 de abril: horarios y zonas afectadas, según Sedapal

LEER MÁS

Bastian, el perro policía del aeropuerto Jorge Chávez, pasa al retiro tras 8 años de servicio: “Misión cumplida”

LEER MÁS

Cambios en la velocidad máxima y otras reglas de tránsito son oficializadas por el MTC: estas son las nuevas disposiciones en 2026

LEER MÁS

Festival aéreo permite sobrevolar Lima gratis en un avión de la FAP este fin de semana: conoce cómo inscribirte

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Capturan a sospechoso prófugo vinculado al asesinato de abogada del INPE en penal de Chincha

¡Atención! Inició jornada de vacunación del Minsa: campaña se extenderá hasta el 3 de mayo

¡Atención! Corte de agua de hasta 11 horas en Lima del 26 al 27 de abril: horarios y zonas afectadas, según Sedapal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos