Cargando...
Sociedad

La Libertad: tráiler atropella y mata a niño que cayó de mototaxi

Víctima fue trasladada de emergencia a establecimiento de salud, pero llegó cadáver.

El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue de Trujillo. Foto: La República
El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue de Trujillo. Foto: La República

Un niño murió trágicamente al caer de una mototaxi en marcha y ser atropellado por un tráiler que venía detrás. El hecho ocurrió a las 8 de la noche de este viernes 15 de julio a la altura del grifo Petro Perú, más conocido como Estación 1, ubicado en el sector de California, provincia de Virú, en La Libertad.

El niño de iniciales C.A.C.J. (9) se encontraba con sus 2 hermanitos y su mamá a bordo de la mototaxi ploma con número de matrícula 2374-MM. Aún no se sabe cómo fue que el menor cayó de la unidad a la pista, pero fatalmente, en ese instante venía detrás un tráiler de placa TAP-907 y con remolque de placa T7I-995, el cual no pudo frenar a tiempo y arrolló a C.A.C.J. dejándolo gravemente herido.

hospital virú

Al poco tiempo, llegó al lugar una ambulancia del Serenazgo de la comuna de Virú, la cual lo trasladó de emergencia al centro de salud de la jurisdicción, en donde, lamentablemente, los médicos solo se limitaron a certificar que había llegado cadáver.

La Policía de Carreteras se hizo presente y dispuso que tanto la mototaxi y el tráiler sean trasladados a la Comisaría de Virú para las respectivas investigaciones y deslinde de responsabilidades. El chofer del tráiler, Alexander Chávarry Cabrera, indicó que trató de frenar, pero por la corta distancia no pudo evitar atropellar al niño.

Lo más visto

Mujer denuncia que departamento que sus padres compraron en Miraflores hace 15 años está en remate judicial por deuda de la constructora

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka del 11 de febrero: resultados completos y ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Las tres nuevas líneas de Metro que propone la ATU para Lima y Callao: serán nueve en total

LEER MÁS

Orden para asesinar a chofer de la empresa Pesquero salió del penal Sarita Colonia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?

Vía Expresa Sur tendrá dos nuevos pasos a desnivel: conoce dónde estarán y los avances del proyecto

Nuevos carriles exclusivos para buses en el Callao prometen acceso más rápido a la Línea 2 del Metro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca

Elecciones 2026: ONPE realizará este jueves 12 el sorteo para definir la ubicación de partidos en la cédula de votación

Deportes

Pablo Guede dolido tras eliminación de Alianza Lima contra 2 de Mayo de la Copa Libertadores 2026: "No hicimos méritos para quedar afuera"

Alianza Lima y el millonario monto que perdió tras ser eliminado por 2 de Mayo en la fase 1 de la Copa Libertadores 2026

La desoladora reacción de Paolo Guerrero tras eliminación de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores