Cargando...
Sociedad

Cusco: dos sujetos asesinan a joven en plazoleta Regocijo del centro histórico

De acuerdo a información policial, los atacantes intentaron fugar, pero luego fueron capturados. Ambos confesaron haber atacado al hombre.

Policía de Turismo capturó a los sujetos. Foto: PNP/composición
Policía de Turismo capturó a los sujetos. Foto: PNP/composición

Un joven murió durante la madrugada de este viernes 1 de julio luego de ser atacado por dos sujetos. Los atacantes intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos minutos después. El crimen ocurrió aproximadamente a las 3.00 horas en la plazoleta Regocijo, en pleno centro histórico del Cusco.

El joven fue identificado como Erick Laos Quintano. Efectivos de la Policía Nacional llegaron a la zona y constataron que el cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia.

Luego del hecho, patrulleros de la Policía de Turismo que se encontraban en la zona capturaron a dos sujetos. Fueron identificados como Jim Bob Art (34) y Jair Marcos Catachunga Martínez, de nacionalidad extranjera. Ambos confesaron haber atacado a su víctima por una venganza.

Personal de Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver e iniciaron con las diligencias para esclarecer la responsabilidad de los asesinos confesos que se encuentran detenidos.

Lo más visto

Parque de las Leyendas anuncia ingreso totalmente gratuito en enero 2026: ¿quiénes tienen pase libre?

LEER MÁS

Gigantesco incendio código 4 en almacén a metros de un grifo moviliza más de 30 unidades de bomberos en el Rímac

LEER MÁS

¿No se trabaja el 26 de diciembre y el 2 de enero? Estos días serán recuperables para los trabajadores del sector público

LEER MÁS

Minedu publica cronograma oficial de la Matrícula 2026: fechas y modalidades en colegios públicos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Parque de las Leyendas anuncia ingreso totalmente gratuito en enero 2026: ¿quiénes tienen pase libre?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"