Cargando...
Sociedad

VMT: Colitas no venció al parvovirus y su familia agradece la ayuda recibida durante su tratamiento

Carlitos recogió a 3 cachorros de la basura y los puso en adopción, pero uno de ellos contagió de parvovirus a Colitas, la perrita que meses antes su madre había rescatado de las calles y que ahora no logró sobrevivir.

larepublica.pe
Si usted desea apoyar a esta familia a salvar a Colitas del parvovirus, puede comunicarse al 957 087 152 o yapear al mismo número. Foto: composición LR / Twitter / Ángela Becerra.

Ángela Becerra, madre de Carlitos, agradeció a todas las personas de buen corazón que la apoyaron mientras Colitas aún luchaba contra el parvovirus. Lamentablemente la perrita, que fue rescatada de la calle a los dos meses de nacida, no resistió la enfermedad y falleció.

“Agradezco a mucha gente que me apoyaron con colitas, y que estuvieron conmigo hasta el último momento. Ella quiso ser un angelito y ahora lo es y sé que nos va a cuidar y proteger a mí y a mi hijo”, mencionó Ángela.

Nota original

La historia de Colitas es de lucha, fortaleza y esperanza. Ella fue rescatada de la calle por Carlitos y su madre Ángela Becerra hace más de dos meses. “La perrita fue abandonada porque sus patitas de adelante se doblaban cuando intentaba caminar”, contó la mujer a La República.

Tras pedir ayuda en Facebook a distintas personas amantes de los animales, Colitas (como la nombraron) logró ser diagnosticada con un problema de calcio en los huesos. “En ese momento, si me decían que era algo más grave, iba a darla en adopción a una familia que sí pueda solventar el tratamiento”, contó Ángela.

Ya con el diagnóstico, y la ayuda de muchas personas, Colitas se recuperó y camina mejor, pero ahora, ella y su familia humana enfrentan otra prueba de amor: contrajo parvovirus de una de las cachorras que el pequeño Carlitos rescató hace unas semanas y que lamentablemente murió. Por eso piden nuevamente un apoyo.

La madre de Carlitos detalló que “dos de los perritos fueron adoptados y están con buenas familias, pero una de las hembritas empezó a botar parásitos y a ponerse mal. Al final, murió de parvovirus”. “Ella siempre jugaba con mi Colitas, y cuando la llevé a que la desparasiten, empezó a caer mal y ahora estoy luchando para salvar a mi perrita”, agregó.

Pedido de ayuda para Colitas.

En el hospital Oasis, luego de unos análisis, le detectaron parvovirus y solo le recomendaron “hacerla dormir” porque supuestamente no “iba a aguantar el tratamiento”. Ángela se apoyó nuevamente en los amantes de los animales para que la ayuden a llevar a Colitas a otro veterinario.

Ahora está en una clínica veterinaria privada en donde Colitas lucha por su vida y lleva un tratamiento muy costoso. “Para que ella se quedé una noche esta S/ 150. También necesita leche, sonda, análisis, y no tengo los recursos, pero tampoco quiero dejar que se vaya, no me importa endeudarme con mucha gente, pero lucharé por ella, no quiero que se muera”, expresó Ángela.

Si usted desea apoyar a esta familia a salvar a Colitas del parvovirus, puede comunicarse al 957 087 152. También puede yapear al mismo número o depositar a la siguiente cuenta del Banco de la Nación: 04047489011. ¡Todos por Colitas!