
La Compañía Salvadora n.° 27 de Chiclayo (región Lambayeque) estuvo poco más de 1 día sin línea telefónica y, por lo tanto, no pudo atender llamadas de emergencia de la ciudadanía. En este periodo, de acuerdo a la estimación de los hombres de rojo, se atiende entre 50 y 60 llamadas.
El capitán Jorge Díaz Pasco, primer jefe de esta compañía, la empresa encargada de suministrar este servicio llegó para dar solución y algunas recomendaciones como el cambio del cableado interno para evitar que episodios como este se vuelvan a repetir. Este evento fue el segundo durante el mes de junio.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Foto: Rosa Quincho/URPI-LR
Durante este tiempo, los bomberos tuvieron que esperar que otras compañías cercanas como José L. Ortiz, Pimentel, Lambayeque, recibieran las llamadas y les dieran aviso de inmediato para apersonarse a los lugares donde se requiera apoyo en materia de incendios urbanos, accidentes de tránsito, primeros auxilios, entre otros.
La Salvadora n.° 27 cuenta con 70 efectivos activos y 5 unidades de emergencia totalmente aptas al servicio de la comunidad: una con escalera telescópica, ambulancia para emergencia médica, 2 máquinas de agua y 1 unidad de rescate liviano.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90