Efectivos policiales de la comisaría de Marcabalito, en la provincia de Sánchez Carrión, intervinieron a dos sujetos que se trasladaban en una camioneta, que contenía en su interior 72 paquetes con marihuana, cuyo peso en conjunto era superior a 90 kilos.
Los agentes del orden que patrullaban por una carretera de la zona se percataron de la presencia de una camioneta de color beige, modelo Hillux, con placa de rodaje M3Q-748 y dos ocupantes a bordo.
Debido a sus actitudes sospechosas, los hombres fueron intervenidos e identificados como Ángel Javier Serrato Oliden (23) y Jorge Ticliahuanca Santos (26).
En el registro del vehículo, los policías encontraron en el interior de la parte delantera del asiento del copiloto dos paquetes envueltos con plástico con un olor característico a cannabis sativa (marihuana).
Camioneta
La unidad fue trasladada a la comisaría de Marcabalito, donde se siguió la inspección del vehículo. La revisión permitió hallar diferentes paquetes con la ilícita mercancía en las puertas, debajo de la transmisión del motor, dentro del parachoque frontal y en los guardafangos.
Al interrogar a los detenidos, ambos dijeron que se estaban dirigiendo a Trujillo y luego a la ciudad de Chiclayo.
El vehículo, la droga incautada y los intervenidos fueron conducidos al Área Antidrogas de Trujillo para continuar con las diligencias correspondientes
Se conoció que el Ministerio Público impuso una denuncia por el delito de tráfico ilícito de drogas (TID).