Cargando...
Sociedad

Puno: cámaras de seguridad captaron asesinato de hombre en Juliaca

Dos sujetos perseguían a la víctima de 28 años, quien finalmente fue asesinada en plena vía pública. PNP sospecha que se trata de un ajuste de cuentas.

Sujeto con capucha fue el que realizó los disparos. Foto: captura/difusión
Sujeto con capucha fue el que realizó los disparos. Foto: captura/difusión

Un hombre fue asesinado a disparos en la ciudad de Juliaca, en la región Puno. El crimen quedó registrado en videos captados por las cámaras de vigilancia.

El asesinato ocurrió en el jirón Apurímac de la ciudad calcetera. De acuerdo al material audiovisual, dos sujetos perseguían a la víctima por esta calle. Uno de ellos, vestido con una polera con capucha, fue el autor de los balazos en plena vía pública.

El agraviado logró ingresar hasta un local de la zona, pero incluso allí recibió los disparos que acabaron con su vida. De acuerdo a medios locales, el hombre fue identificado como Maycol Edisson Apaza Fernández, de 28 años.

Según las investigaciones preliminares de la Policía Especializada del Areincri PNP de Juliaca, no se trataría de un asalto, sino de un ajuste de cuentas entre presuntos delincuentes. Familia exige justicia y la captura inmediata de los responsables.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Joven de Huarochirí logró que colegio le entregará certificado y no perderá su vacante en San Marcos: “Me llamaron del Ministerio”

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Cambian los precios de peajes en 2026: la nueva tarifa para la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla es de S/6.30

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"