Sociedad

Juliaca: Policía halla rastros de sangre en habitación y cuerpo de presunto feminicida

Puno. El crimen de una joven ha estremecido a la ciudad de Juliaca por la forma en que habría actuado su asesino. Sus familiares exigen justicia.

Juliaca. Familia de Lesli pide que cadena perpetua para su presunto asesino. Foto: RSA
Juliaca. Familia de Lesli pide que cadena perpetua para su presunto asesino. Foto: RSA

Puno. Augusto Fernando Díaz Huamán es el principal sospechoso del cruel feminicidio de su enamorada, quien dejó de existir al recibir varias puñaladas. Este crimen se habría registrado el último sábado en la ciudad de Juliaca.

Los familiares, amigos y vecinos de la joven, la mañana de este martes 14 de junio, protestaron en exteriores de las instalaciones del Área de Investigación Criminal de la PNP de Juliaca, donde el presunto feminicida se habría entregado a la Policía Nacional, acompañado de su abogada.

TE RECOMENDAMOS

KEIKO FUJIMORI DEFIENDE A SUS SENTENCIADOS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

La hermana de la víctima y sus parientes manifestaron que la joven habría sido asesinada el sábado en el cuarto de su enamorado Augusto Fernando Díaz Huamán y, para borrar evidencias, habría llevado el cadáver al cuarto de la víctima.

De acuerdo a información de los familiares, tras la prueba de luminol realizada por la Policía, se encontró que la habitación de Fernando tiene manchas de sangre, así como en su cuerpo.

Asimismo, manifestaron que el principal sospechoso no habría actuado solo y uno de sus cómplices sería su primo Diego C. C.

En horas de la tarde, los familiares retiraron el cuerpo de la mujer del área de Medicina Legal de Juliaca y con el féretro se trasladaron al frontis del Ministerio Público, exigiendo celeridad en las investigaciones y cadena perpetua para los responsables del crimen.

Lo más visto
Lo último
Joven muere tras ser atropellado en el Cercado de Lima: chofer se dio a la fuga y no lo auxilió

Joven muere tras ser atropellado en el Cercado de Lima: chofer se dio a la fuga y no lo auxilió

LEER MÁS
Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS
Resultados de La Tinka del domingo 22 de marzo: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Resultados de La Tinka del domingo 22 de marzo: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

¡Oficial! Melissa Paredes y Ximena Dávila son presentadas como nuevas conductoras de 'Estás en todas'

Muere Nicholas Brendon, actor de ‘Buffy la Cazavampiros’, a sus 54 años: falleció mientras dormía

Sociedad

Profesores jubilados recibirán hasta S/3.500: Congreso aprueba incremento de pensión

Otoño 2026 llega con fuerza: Senamhi alerta vientos de hasta 46 km/h en la costa peruana

Asalto millonario en el Circuito de Playas: roban lingotes de oro y dejan dos heridos en violento ataque en San Miguel

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Debate Presidencial 2026: estos son los candidatos de la primera fecha y los tiempos que tendrá cada uno

Ángelo Alfaro Lombardi renuncia al Ministerio de Energía y Minas en medio de denuncia por presunto abuso sexual