Cargando...

Cusco: Policía Nacional investiga presunto feminicidio y suicidio en Paucartambo

Tras una búsqueda, cuerpo del hombre fue hallado, aparentemente se habría suicidado. Principal sospechoso es el conviviente de la víctima.

Crimen. Anciano habría sido descuartizado en peluquería. Foto: La República
Crimen. Anciano habría sido descuartizado en peluquería. Foto: La República

La Policía Nacional investiga un presunto caso de feminicidio y posterior suicidio en la provincia de Paucartambo, en Cusco. El principal sospechoso sería la pareja de la mujer, quien se habría suicidado tras cometer el crimen que habría ocurrido el último martes.

De acuerdo a la Policía Nacional, la mujer de 48 años fue encontrada en su vivienda de la comunidad de Umana. Estaba en su cama. Se determinó que tenía una fractura cervical al momento del hallazgo.

Ante esta situación, policías y familiares de la fallecida iniciaron con las indagaciones; más aún cuando fueron informados que el presunto responsable sería su pareja. Finalmente, tras una intensa búsqueda, el cuerpo de F. H. C., quien es conviviente de la mujer, fue encontrado en el sector de Huacaccarayoc de la comunidad de Umana. Aparentemente se habría suicidado.

En ambos lugares se realizó el aislamiento de la escena del crimen bajo custodia de la Policía, para que los peritos de la División de Investigación Criminal y Oficina de Criminalística puedan desarrollar su trabajo a fin de esclarecer el hecho.

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

¿Qué carrera estudió Chantal, la única hija que tuvo Alejandro Toledo junto a Eliane Karp?

LEER MÁS

Del calor a vientos de 50 km/h y tormentas: Senamhi advierte inicio del friaje este domingo 25 y en estas regiones caerá la temperatura

LEER MÁS