Piura. Este 11 de junio, el Juzgado de Paz Letrado con funciones de Investigación Preparatoria de Sechura dispuso prisión preventiva contra Roly Willian Panta Ruiz (43) por el presunto delito de homicidio en agravio de un empresario sechurano.
La lectura del dictamen se llevó a cabo contra los presuntos autores del asesinado de Julio Calle Ojeda de 53 años. Durante la audiencia se recordó que el asesinato ocurrió el 31 de mayo de este año, cuando la víctima se encontraba al interior de su domicilio ubicado en el asentamiento 3 de Enero, de la provincia de Sechura, región Piura.
Anciano va a prisión por tocamientos indebidos contra su nieta.
El Juzgado también dictó comparecencia con restricciones para Flor López Pechón (42) en su condición de esposa de la víctima, quien se encuentra en calidad de investigada. Los acusados deberán cancelar una caución económica de 3.000 soles, así como cumplir con las reglas de conducta anunciadas por el magistrado.
Durante las primeras diligencias, el investigado confesó que asesinó a Julio Calle debido a que intentó chantajer sexualmente a su hija.