Cargando...
Sociedad

La Libertad: atacan a joven a balazos cuando se encontraba en recinto deportivo

Sicario ingresó a local para dispararle en reiteradas ocasiones; tras ello, huyó rápidamente.

El joven recibió varios impactos de bala. Foto: La República
El joven recibió varios impactos de bala. Foto: La República

Un joven de 19 años de edad fue atacado a balazos por un sicario que lo sorprendió cuando se encontraba en el interior del polideportivo Pedro Ali del centro poblado de Puente Virú, en el distrito y provincia de Virú, de la región de La Libertad.

La balacera se produjo al promediar las 9.00 p. m. del jueves 9 de junio; la víctima, Mario José Chero Chacón (19), se encontraba reunido con unos amigos en el recinto deportivo.

hospital de Virú

Cuando los compañeros estaban en amena conversación, de manera sorpresiva apareció un hombre desconocido que sacó un arma de fuego y empezó a disparar contra su objetivo.

Una vez que se aseguró de que las balas alcanzaron a Mario Chero, el pistolero salió corriendo por la calle Ciro Alegría con rumbo desconocido.

El herido fue auxiliado por sus amigos que lo levantaron y sacaron cargado del local para llevarlo a un centro de salud. En el camino apareció una camioneta de serenazgo, la cual ayudó a trasladar al agraviado a la posta médica de Virú.

Según el informe médico, el joven recibió varios impactos de bala en el tórax; sin embargo, fue estabilizado y referido de inmediato a un hospital de Trujillo.

De acuerdo a información policial, la víctima presenta antecedentes policiales y habría estado inmerso en actos delictivos que le costó ser detenido en la Comisaría de Victor Raúl,

Este caso es materia de investigación por parte de la Policía, pero se presume que todo sería un ajuste de cuentas.

Lo más visto

Detienen a mototaxista que trasladó el cuerpo sin vida de mujer dentro de colchón en SMP: le ofrecieron S/30

LEER MÁS

Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini

LEER MÁS

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: cuánto costará ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

PNP captura a banda criminal 'Los Remanentes de Lima Norte', implicados en presunto ataque extorsivo contra un chifa de Comas

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

Peruanos que cumplan 18 años y no se inscriban en el Registro Militar serán multados con S/275: Gobierno oficializó los cambios, vía El Peruano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE deja oficialmente a Sandra Castro fuera de las Elecciones 2026 por no renunciar al Ministerio Público

Multas Electorales 2026: Consulta AQUÍ el monto oficial según tu distrito y cómo pagarlo

Elecciones 2026: solo hasta hoy los partidos podrán elegir su franja electoral

Deportes

SAFAP se manifestó acerca del aumento de cupos a 7 extranjeros en la Liga 1 2026: "Esta medida responde a intereses individuales"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Real Madrid vs Levante EN VIVO por LaLiga EA Sports: ¿dónde y cómo ver el partido por la jornada 20?