Cargando...
Sociedad

La Libertad: atacan a joven a balazos cuando se encontraba en recinto deportivo

Sicario ingresó a local para dispararle en reiteradas ocasiones; tras ello, huyó rápidamente.

El joven recibió varios impactos de bala. Foto: La República
El joven recibió varios impactos de bala. Foto: La República

Un joven de 19 años de edad fue atacado a balazos por un sicario que lo sorprendió cuando se encontraba en el interior del polideportivo Pedro Ali del centro poblado de Puente Virú, en el distrito y provincia de Virú, de la región de La Libertad.

La balacera se produjo al promediar las 9.00 p. m. del jueves 9 de junio; la víctima, Mario José Chero Chacón (19), se encontraba reunido con unos amigos en el recinto deportivo.

hospital de Virú

Cuando los compañeros estaban en amena conversación, de manera sorpresiva apareció un hombre desconocido que sacó un arma de fuego y empezó a disparar contra su objetivo.

Una vez que se aseguró de que las balas alcanzaron a Mario Chero, el pistolero salió corriendo por la calle Ciro Alegría con rumbo desconocido.

El herido fue auxiliado por sus amigos que lo levantaron y sacaron cargado del local para llevarlo a un centro de salud. En el camino apareció una camioneta de serenazgo, la cual ayudó a trasladar al agraviado a la posta médica de Virú.

Según el informe médico, el joven recibió varios impactos de bala en el tórax; sin embargo, fue estabilizado y referido de inmediato a un hospital de Trujillo.

De acuerdo a información policial, la víctima presenta antecedentes policiales y habría estado inmerso en actos delictivos que le costó ser detenido en la Comisaría de Victor Raúl,

Este caso es materia de investigación por parte de la Policía, pero se presume que todo sería un ajuste de cuentas.

Lo más visto

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS

¿Qué pasó con Rosario Ponce, la joven que fue acusada de la muerte de Ciro Castillo en el Cañón del Colca?

LEER MÁS

“A ver si te pasa uno de sus peces gordos": los chats de Adrián Villar y Francesca Montenegro tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 2 de marzo, según IGP?

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"