Cargando...

Escolar es asesinado a balazos en La Libertad

Crimen se produjo al promediar las 11.30 a. m. en la entrada del centro poblado de Ciudad de Dios, del distrito de Chao, en la provincia de Virú.

El cuerpo del joven quedó tendido en una vereda. Foto: captura de video radio Ke Buena
El cuerpo del joven quedó tendido en una vereda. Foto: captura de video radio Ke Buena

Un estudiante de la institución educativa Antonio Raymondi del distrito de Chao, en la provincia de Virú, región de La Libertad, fue asesinado a balazos al promediar las 11.30 a. m. del jueves 9 de junio, en la calle Cajamarca, a la entrada del centro poblado Ciudad de Dios.

Testigos del hecho contaron que el menor estaba caminando por el lugar acompañado de algunos familiares, cuando aparecieron dos sujetos en una moto lineal roja, y el que iba como copiloto sacó un arma de fuego y les disparó en reiteradas ocasiones.

Asesinato Chao

Los vecinos aseguraron que escucharon varios disparos que los alertaron y salieron para ver de dónde venían los sonidos. Al llegar al lugar, vieron el cuerpo del joven tendido en una vereda.

De inmediato, se comunicaron con los agentes policiales de la comisaría de Chao, quienes llegaron para revisar el cuerpo y se percataron que ya no tenía signos vitales. Luego de comprobarlo, esperaron la llegada del fiscal de turno para las diligencias de ley.

La Policía maneja la hipótesis de que el crimen tendría que ver con una venganza entre bandas delincuenciales que se pelean por la hegemonía del control de venta de drogas y extorsiones en el distrito de Chao.

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Lima registró 8 horas continuas de lloviznas este domingo: ¿hasta cuándo habrá precipitaciones, según Senamhi?

LEER MÁS

Padres de colegio en Chorrillos denuncian que tesorera desapareció con S/15.000 destinados a la promoción de sus hijos

LEER MÁS