
Tras ser detenidos en agosto de 2021 con más 45 kilos de marihuana camuflada, dos sujetos de nacionalidad extranjera fueron sentenciados —10 meses después— por el delito de tráfico ilícito de drogas en Tumbes.
Se trata de Carlos Valencia y Jonathan Leguizamón, quienes dejaron encomiendas a nombre de terceras personas en la empresa El Dorado y, posteriormente, fueron aprehendidos en un hostal de la provincia de Zarumilla.
Así, este mes de junio de 2022, el Juzgado Penal Colegiado de Tumbes dispuso una condena de 16 años y 5 meses para los acusados. Asimismo, los jueces Edgar Izquierdo Ruiz, Juan Valdiviezo Gonzales y Richard Rueda Olivos ordenaron el pago de una reparación civil de S/ 80.000 y 206 días de multa.
PUEDES VER: Tumbes: confirman brote de dengue en Zarumilla
Los sujetos actualmente se encuentran recluidos en el penal de Puerto Pizarro, donde estaban encarcelados preventivamente. Finalmente, en el fallo se detalla que Valencia y Leguizamón deberán ser expulsados del país una vez concluido su tiempo de reclusión.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura o Paquetón. Delivery Incluido. ULTIMO STOCK
PRECIO
S/ 49.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90