La madrugada de este miércoles 1 de junio, efectivos de la comisaría de Santa Isabel hallaron el cuerpo de un hombre identificado como Lester Glen Rosales Gonzales, quien tenía dos disparos, uno en la cabeza y otro en la espalda. El hecho ocurrió en la prolongación de la avenida Mariano Condorcanqui, en Comas.
Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) fueron alertados por el llamado de los vecinos, quienes señalaron haber escuchado hasta tres disparos durante la madrugada.
Los efectivos de la PNP presumen que se trataría de un ajuste de cuentas, ya que el fallecido presenta antecedentes policiales por tenencia ilegal de armas y drogas.
PUEDES VER: Ascenso Docente 2022 Minedu: cómo inscribirse y cronograma del concurso de escala magisterial
Asimismo, indican que la víctima habría sido traída hasta esta avenida desolada y donde la asesinaron. El fallecido no es de la zona, pues según el registró del Reniec, vive en el distrito de Carabayllo.
Vecinos de la zona piden mayor iluminación en la prolongación de la avenida Condorcanqui, ya que denuncian constantes robos en el lugar.
“No hay iluminación, por eso se producen los robos, asaltos, pedimos a la municipalidad que ayude en poner más iluminación. Hay dos colegios cerca, debe haber más iluminación y seguridad. No hay ni cámaras para ver qué pasó”, dijo una residente a este medio.
Peritos de criminalística y el fiscal de turno llegaron al lugar del crimen para proceder con el levantamiento del cadáver. Hasta ese momento, no se habría acercado a la escena del crimen ningún familiar de la víctima.