El arzobispo de Arequipa, Javier Del Río Alba, hizo un llamado a la ciudadanía a solidarizarse con los familiares de los jóvenes Kevin Ramos y Natacha de Crombrugghe (Bélgica), quienes están desaparecidos desde enero en el valle del Colca, provincia de Caylloma.
“Pensemos en estos jóvenes y también en sus padres”, dijo el prelado, dirigiéndose a las autoridades para que continúen en las investigaciones y así hallar el paradero de los jóvenes. “Para ello es también fundamental que, si alguien sabe algo al respecto, no dude en comunicarlo a las autoridades y a los padres de los jóvenes”, añadió Del Río.
Los padres de Natacha le expresaron al arzobispo la inquietud por la desaparición de su hija desde el 23 de enero de 2022. El llamado se lo hicieron llegar a través de Sr. Javier Velarde, cónsul honorario de Bélgica en Arequipa.
Vale recordar que los progenitores de Natacha y los familiares de Kevin han convocado para este domingo 22 desde las 11 a.m. la “Marcha de la esperanza”, con el propósito de recordar sobre la desaparición.
La reunión se realizará en paralelo en la Plaza de Armas de Arequipa, en las parroquias de Chivay y Cabanaconde (Caylloma) y en Bruselas (Bélgica).