Un voraz incendio se registró en Lurigancho-Chosica esta tarde. Según vecinos de la zona, este lugar funcionaría como almacén de productos altamente inflamables. Un total de 23 máquinas de bomberos, entres cisternas, rescate, escalas y ambulancias, se encuentran en el ambiente mientras intentan controlar las grandes llamaradas de fuego.
Fuentes cercanas al lugar indicaron que el siniestro se habría producido porque un grupo de personas habría estado quemando desmonte y una de las chispas cayó al lugar donde se comenzó a prender todo lo que había dentro.
“Nosotros hemos visto cuando todo ya se ha estado quemando. Aquí la gente siempre quema desmonte es algo normal, pero esto ya se ha salido de control menos mal han llegado los bomberos rápido cuando se les ha llamado”, dijo uno de los transeúntes a Canal N.
Cabe resaltar que los hombres de rojo llevan más de una hora intentando controlar las grandes llamas de fuego, pero este aún no ha podido ser confinado. Asimismo, la falta de agua ha hecho que requieran del apoyo de aguateros e inclusive de los mismos vecinos para poder apagar el incendio.