Cargando...
Sociedad

La Libertad: capturan a asesino de menor en Huamachuco

Lo mató durante la madrugada del lunes 2 de mayo tras perseguirlo a balazos.

Al ver a su rival en el piso, el homicida desaparece de la escena del crimen corriendo. Foto: PNP
Al ver a su rival en el piso, el homicida desaparece de la escena del crimen corriendo. Foto: PNP

Efectivos policiales de la comisaría de Huamachuco, ubicada en la provincia andina de Sánchez Carrión, lograron capturar a un hombre que disparó y asesinó a un menor de 16 años de edad de iniciales R. C. M. durante la madrugada del lunes 2 de mayo.

El sujeto identificado como Adan Contreras Vera, de 23 años de edad, fue capturado a las pocas horas de haber cometido el crimen cuando caminaba en las inmediaciones del puente Pallar, de la ciudad de Huamachuco, en compañía de dos adolescentes.

El detenido fue capturado en poder del arma de fuego con la que habría matado al menor de edad. El asesinato fue registrado en imágenes de cámaras de seguridad de la intersección de las calles San Martín y Bolognesi, donde se encontró el cuerpo.

En el material audiovisual se puede ver al ahora fallecido, que aparece corriendo, y detrás de él a su asesino, que lo persigue con un arma de fuego en la mano. Llegando a una esquina lo alcanza y le dispara, y el adolescente cae en medio de la calle. Al ver a su rival en el piso, el homicida desaparece de la escena del crimen corriendo.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Fiscalía incluye a Marisel Linares como investigada por presunto encubrimiento personal

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora y Chiclayo tras inicio de El Niño costero 2026

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Universitario cayó derrotado frente Géminis por la Liga Peruana de Vóley: conjunto crema se ponen terceras en la tabla de posiciones

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Real Madrid venció al Benfica y se metió a los octavos de final de la Champions League