Jazmín Castro Pérez tiene 22 años y ya cuenta con un albergue con más de 100 perritos y gatitos en medio de un cementerio en el distrito de Villa María del Triunfo. Ella, con mucho amor y cariño, levantó el establecimiento para salvar a los animales que son abandonados o víctimas de comercialización de criaderos.
La joven rescata a las pequeñas mascotas desde los 12 años. Uno de los primeros fue Duque, un perrito de color negro y juguetón. Más adelante, llegarían más canes y mininos que se unirían a este cálido hogar. Muchos incluso llevan tratamientos.
PUEDES VER: PNP intervino 2 locales que realizaban falsas zapatillas de marcas Nike, Reebok y Adidas
“Aquí tenemos a una perrita con cáncer que la salvamos a tiempo cuando estaba abandonada. Aquí también está Charlotte, una perrita a la que le sacaban crías. La rescatamos de ese destino”, contó en Domingo al Día.
Castro mencionó que sus abuelos le confiaron dicho terreno para llevar a cabo su sueño. “Ellos me apoyaron para esto y sacamos un crédito en el banco. Ya poco a poco se logró crecer. Ahora también se sustenta con mi trabajo y las donaciones”, acotó.
Por otra parte, ella indicó que publicaban videos en redes sociales para monetizar y así lograr comprar la comida de los pequeños. Por otra parte, algunos ciudadanos también envían donaciones.
Si quieres ayudar a que el albergue continúe creciendo, escríbele o llama a Jazmín al 959 354 098. Los perritos y gatitos agradecerán tu gentil donación. Asimismo, sigue a Jazmín al Rescate en Facebook para que pueda costear nuevos tratamientos para sus animalitos.