Un hombre fue asesinado a disparos cuando estaba llegando a su domicilio ubicado en el sector Nuevo Jerusalén IV, distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo.
Fuentes policiales revelaron que el crimen ocurrió aproximadamente a la 1.50 a. m. del viernes 29 de abril, frente a la manzana I del mencionado lugar, cuando el agraviado, identificado como Gabaniel Correa Flores (30), regresaba a su vivienda.
Asesinato Huanchaquito.
Según testimonios de los vecinos, recogidos por la Policía, los asesinos interceptaron a su víctima a pocos metros de su casa y, luego de acribillarlo, corrieron a la parte alta del sector para esconderse.
El sonido de las balas alarmó a la madre de Gabaniel Correa y sus vecinos, quienes salieron para ver lo que sucedía y se toparon con la terrible escena. El muchacho estaba tendido en medio de la calle, sobre la arena, sin signos vitales.
El hecho fue puesto en conocimiento de los agentes policiales de la comisaría de la zona, quienes llegaron para confirmar la muerte y comunicar a la sección especializada y al fiscal de turno sobre el suceso para que se encarguen de las diligencias de levantamiento del cadáver.
Se conoció que el cuerpo ingresó a la Morgue Central de Trujillo al promediar las 6.00 a. m. del viernes 29 de abril.