Cargando...
Sociedad

Arequipa: habilitan vacunación contra COVID-19 en 4 centros comerciales esta semana

Geresa está ampliando vacunatorios para que ciudadanos accedan a la primera, segunda o dosis de refuerzo. En centros comerciales, la inmunización se realiza hasta las 6.00 p. m.

Lento. Equipo del Minsa determinó que proceso de vacunación en Arequipa es lento. Foto: La República
Lento. Equipo del Minsa determinó que proceso de vacunación en Arequipa es lento. Foto: La República

La Gerencia Regional de Salud de Arequipa continuará con el proceso de vacunación contra la COVID-19. Del lunes 4 de abril al viernes 8 se habilitarán 31 vacunatorios en diferentes distritos, como centros de salud y locales deportivos. Asimismo, los ciudadanos podrán acudir a cuatro centros comerciales, donde serán inoculados con la primera, segunda o tercera dosis de refuerzo.

Según la Geresa Arequipa, las personas que todavía no completaron sus dosis contra la COVID-19 pueden acudir a estas zonas para inocularse. Por ejemplo, se inmunizará con la primera y segunda dosis a niños de 5 a 11 años. Así también, a adolescentes de 12 a 17 años y personas mayores de 18 años con la primera, segunda o la tercera de refuerzo. El horario establecido es desde las 8.00 a. m. hasta las 6.00 p. m.

En tanto, en los centros comerciales se realiza desde la 1.00 p. m. hasta las 6.00 p. m. De acuerdo a la entidad regional, la población puede acudir al Mall Aventura, Mall Plaza, Real Plaza y el Parque Lambramani.

Además, la vacunación se realizará con regularidad en varios distritos como Cerro Colorado, Cayma, Socabaya, Yanahuara, Alto Selva Alegre, Characato, Miraflores, entre otros.

Geresa detalló vacunatorios para esta semana. Foto: difusión

Geresa detalló vacunatorios para esta semana. Foto: difusión

Lo más visto

Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026

LEER MÁS

Incendio en Los Olivos: alertan que extinción del fuego en fábrica de cosméticos se extendería hasta 3 días

LEER MÁS

Docente fallece dentro del campus de la UNFV: universidad habría suspendido clases tras hecho

LEER MÁS

Fiestas Patrias 2026: conoce la agenda de actividades gratuitas en Lima con conciertos, pasacalles y fuegos artificiales desde el 25 al 29 de julio

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Nuevo carné de extranjería electrónico en Perú: cómo tramitarlo, requisitos y quiénes pueden obtenerlo

Gestión de Rafael López Aliaga deja deuda millonaria en la Municipalidad de Lima: afectaría futuras gestiones

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Universitario vs Cusco FC EN VIVO HOY: a qué hora juegan y dónde ver el Torneo Clausura 2026

Final Nacional de Red Bull Batalla 2026: cuándo y dónde es

Universitario vs Cusco FC EN VIVO HOY: a qué hora juegan y dónde ver el Torneo Clausura 2026