Cargando...
Sociedad

Los Olivos: empresario frustra robo a su esposa tras cerrar el paso a delincuentes armados

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que los criminales bajaron del vehículo para asaltar a la mujer. Al percatarse del hecho, su esposo cerró el paso a los delincuentes con su camioneta.

Pareja evitó ser asaltada por delincuentes. Foto: captura de Latina

En Los Olivos, un empresario junto a su esposa retornaban a su vivienda en su camioneta. Cámaras de seguridad registraron el momento en el que la mujer baja del vehículo para abrir el estacionamiento cuando otro auto de color plomo viene a velocidad y se detiene en la avenida Santa Rosa.

Rápidamente, un grupo de tres delincuentes baja para asaltar a la ciudadana. Su esposo al observar ello decide poner el carro en movimiento y cerrarles el paso a los criminales.

La mujer se asusta al ver que el vehículo pasa muy cerca a ella y entra a la cochera. En las imágenes se observa que el conductor avanza y huye. Mientras que los hampones no lograron su objetivo de arrebatarle las pertenencias a la esposa del empresario.

Por ello, los criminales subieron a su vehículo y emprendieron la fuga. La pareja de esposos denunció el hecho en la comisaría del sector y evitó declarar ante el temor de posible represalias. Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) analizan el video de seguridad para conocer más detalles del suceso y cuál era el objetivo de los delincuentes.

Amplían estado de emergencia para Lima y Callao por alto índice de delincuencia

El estado de emergencia en Lima Metropolitana y en la provincia Constitucional del Callao fue ampliado por 45 días más, con la finalidad de controlar la ola delictiva que azota ambas jurisdicciones. De esta manera los miembros de las Fuerzas Armadas (FF. AA.) continuarán apoyando a la Policía Nacional en el patrullaje.

Según lo indicado en el Decreto Supremo 025-2022-PCM, publicado hoy viernes 18 de marzo, en el Diario Oficial El Peruano, la prórroga rige a partir del domingo 20 de marzo. Asimismo, recalca que el control absoluto lo tienen la PNP junto con las FF. AA.

Vehículos podrán movilizarse todo el domingo, a excepción del toque de queda. Foto: Carlos Contreras / La República

Lo más visto

Enorme incendio afectó pabellón de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Licencias de conducir ya no se tramitan en Touring Conchán: ¿qué pasó y cómo obtener este documento?

LEER MÁS

Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Festival Aéreo BALP reunió a miles de familias con aeronaves acrobáticas y salto de paracaidistas en Base Las Palmas en Surco

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Fundación Mohme lanza serie de videos sobre el legado político de Gustavo Mohme Llona

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Deportes

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026

¡El campeón se define en el extra game! Alianza Lima venció 3-1 a San Martín en la segunda final de la Liga Peruana de Vóley

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League