Cargando...
Sociedad

Lince: albergue Camvia organiza pollada para esterilizar y alimentar mascotas rescatadas

El refugio cuyo eslogan es “Cambiando la vida de los animales” invitó al público en general a participar en la actividad que prepara a fin de recolectar fondos.

Camvia es una organización que se dedica al rescate de animales en condición de abandono. Descubre cómo puedes apoyar en esta nota. Foto: Camvia
Camvia es una organización que se dedica al rescate de animales en condición de abandono. Descubre cómo puedes apoyar en esta nota. Foto: Camvia

Camvia es una agrupación de ciudadanas que se dedica a brindar una segunda oportunidad a perros y gatos que viven en estado de abandono, así como a los que sufrieron de maltratos y accidentes. En esta oportunidad, la sociedad organizó una pollada para cubrir los gastos de esterilización y alimentación de los animalitos que tienen a su cargo.

A través de las redes sociales, el grupo anunció que la actividad profondos se realizará el sábado 2 de abril y el costo será de S/ 15.00. Los ciudadanos que deseen colaborar pueden hacer sus pedidos a través de WhatsApp con los números 987 754 358 o al 998 526 734. El punto de entrega será en el jirón Manuel Candamo 615 y también contarán con servicio de delivery.

“Tenemos cinco años con este tema, lo que nos ha llevado a hacer una actividad grande, porque hay demasiado abandono en Lince en cuanto a gatitos y perritos”, señaló Anita Pimentel en diálogo con La República. Ella, Heidi, Maribel, Blanca y Danna dedican parte de su tiempo a rescatar, esterilizar, alimentar y brindar un espacio en sus hogares a los animales que las necesiten y en muchos casos también brindan ayuda a los atropellados.

Camvia es un grupo de animalistas que brinda ayuda a animales en estado de abandono. Foto: Difusión

“Ya no podemos solventar porque cada una de nosotras vive de su trabajo, usamos nuestros propios medios. A veces hay una amiga que nos apoya dándonos esterilizaciones, pero de verdad ya hemos colapsado. En nuestras casas tenemos a los animalitos que debemos dar en adopción”, continuó la integrante de Camvia.

Lo más visto

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Mujer asistió a una cita y fue encontrada sin vida en Barrios Altos: investigan presunto feminicidio

LEER MÁS

Detonan fuerte artefacto explosivo en casa de adultos mayores en Arequipa: "No hicimos daño a nadie"

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Joven arriesga su vida y salva a perrito que cayó al río Rímac: "Lo vi y solo pensé en rescatarlo"

Detonan fuerte artefacto explosivo en casa de adultos mayores en Arequipa: "No hicimos daño a nadie"

Denuncian que policía agredió a escolar frente a sus compañeros en colegio de San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Orgullo nacional: 11 deportistas peruanos reciben los Laureles Deportivos en el Estadio Nacional

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026