Cargando...
Sociedad

Cercado de Lima: delincuentes intentaron huir por los techos de una quinta pero fueron capturados

Cámaras de seguridad captaron las artimañas que realizaban 2 delincuentes tras cometer robos en los jirones Huánuco con Junín, en el Cercado de Lima.

Dos delincuentes usaban los techos de antiguas quintas como vía de escape tras asaltar a sus víctimas. Foto: captura de Canal N
Dos delincuentes usaban los techos de antiguas quintas como vía de escape tras asaltar a sus víctimas. Foto: captura de Canal N

Personal del Serenazgo de la Municipalidad de Lima capturaron a dos ladrones que intentaron escapar por los techos de una quinta, luego de robar la cartera de una mujer que se encontraba a bordo de un automóvil en el cruce de los jirones Huánuco con Junín.

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que los delincuentes aprovechan el tráfico para abrir la puerta de un taxi y arranchar las pertenencias de la pasajera. Inmediatamente, huyen con el botín hacia el techo de una quinta, sin percatarse de que sus pasos estaban siendo observados por el serenazgo.

“Permanentemente estamos comunicados a través de radios que tienen geolocalización, de tal manera que nosotros sabemos dónde está el personal desde la central, desde donde se dirige al personal que está más cerca”, señaló uno de los gerentes de la comuna, en diálogo con Canal N.

Los hampones, quienes se encontraban en los techos de un inmueble ubicado en el jirón Lucanas, fueron acorralados por el escuadrón vial del Serenazgo de Lima. “Los delincuentes siempre tienen sus vías de escape, parece que están acostumbrados a huir por los techos”, acotó.

Finalmente, ambos ladrones cayeron ante los agentes ediles, quienes recibieron el apoyo de la Policía Nacional. La víctima realizó la denuncia correspondiente y pudo recuperar su celular valorizado en S/ 1.200.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del domingo 14 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Marcha ‘La toma de Lima’: Municipalidad oficializa desvíos y restricciones vehiculares en el Centro Histórico por movilizaciones

LEER MÁS

Sin viajes: ZBuss suspende todas sus operaciones tras cuarto ataque extorsivo en menos de una semana

LEER MÁS

Gobierno oficializa nuevo esquema nacional de inmunización: incorpora 5 vacunas y un anticuerpo monoclonal

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka del domingo 14 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Custer con 25 pasajeros cae al río Chancay en la zona altoandina de la provincia de Huaral

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

De las 69 cárceles en el país, 52 están sobrepobladas

Deudos de protestas no reconocerán a Keiko Fujimori como presidenta del Perú si gana las elecciones

Anahí Durand sobre la segunda vuelta: "Tener dudas razonables no implica que no reconozcamos los resultados"

Deportes

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la primera jornada

Portugal vs RD Congo: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por el grupo K del Mundial 2026

Kylian Mbappé y su curiosa mención sobre Perú durante el Mundial 2026: "De las veces que me sentí más visitante en mi vida"