Cargando...
Sociedad

Acusan a mujer de robar 12.000 soles a sus empleadores en Trujillo

Fue capturada por agentes policiales de la Sección de Robos tras la denuncia de una agraviada.

En casa de la mujer se encontró parte del dinero sustraido. Foto: PNP
En casa de la mujer se encontró parte del dinero sustraido. Foto: PNP

Una mujer fue detenida por la Policía luego de que fuera acusada por su empleadora de haberle robado 12.000 soles y diferentes prendas de vestir valorizadas en más de 2.000 soles, en Trujillo.

Robo

Según la información de la PNP, hasta la delegación policial de San Andrés llegó una ciudadana para denunciar el hurto de prendas de vestir de varón y de una suma del dinero del interior de su inmueble ubicado en la urbanización El Bosque. Acusó del delito a su empleada doméstica.

Con los datos proporcionados por la denunciante, los efectivos del orden, en coordinación con un representante del Ministerio Público, ejecutaron un operativo en un inmueble de la cuadra 6 del pasaje Arequipa, en la urbanización Palermo de Trujillo, donde intervinieron a la mujer identificada como Mery Ángela Mercado Ninaquispe (47).

En el registro domiciliario se encontraron las prendas de vestir sustraídas y la suma de 4.800.

La intervenida, el dinero y las prendas de vestir fueron llevados a la División de Investigación Criminal de Trujillo para continuar con las investigaciones policiales.

Lo más visto

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Loreto: policía fallece durante operativo para liberar barcazas retenidas por comunidad indígena

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Esterilizatón 2026: el primer evento que busca reunir fondos para esterilizar a más de 500 animales callejeros llega a Lima

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

Corte de agua por más de 10 horas en Lima y Callao del 28 al 30 de abril: horarios y zonas afectadas por Sedapal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"