
Este 8 de marzo del 2021 se conmemora una fecha más del Día Internacional de la Mujer. Por tal motivo, la Municipalidad de Lima informó que se realizará cerca de 1.000 atenciones para adultas, adolescentes y niñas.
La entidad señaló que el evento se llevará a cabo desde las 9.00 a. m. hasta las 3.00 p. m. en la Plaza de Armas de Puente Piedra.
Dentro de los servicios que se realizarán están:
Asimismo, se brindará consejería:
En ese sentido, la iniciativa se replicará en el Sisol Salud, ubicado en el Jr. Camaná, desde las 8.00 a. m. hasta las 12.00 p. m. En el lugar se brindarán servicios gratuitos de descarte de anemia, diabetes e hipertensión arterial; además, se sortearán evaluaciones para atenciones en las especialidades de densitometría ósea, reumatología, dermatología, entre otras.
El Día Internacional de la Mujer se rememora este lunes 8 de marzo del 2021 a nivel mundial. Para esta fecha, se realizan múltiples marchas y manifestaciones a fin de conmemorar la lucha que hubo en épocas pasadas con el objetivo de que las mujeres alcancen una serie de derechos en la sociedad.
No obstante, para este año, las manifestaciones estarían ausentes debido a la coyuntura que vive el mundo a raíz de la pandemia del coronavirus.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90