En El Agustino, dos sujetos en motocicleta dispararon contra dos mujeres que se encontraban en la cuadra 25 de la avenida Carlos Mariátegui, cerca a Puente Nuevo. El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la noche del último martes 22 de febrero.
Según el informe de Latina, las víctimas también serían trabajadoras sexuales que se habrían negado a pagar cupos a una mafia de extranjeros que controla la zona. De acuerdo a los testigos, la féminas caminaban por dicho lugar, cerca a una notaría, cuando los criminales dispararon.
Las balas cayeron a la mampara e impactaron contra la pierna de unas de las agraviadas. Las mujeres resultaron heridas, pero lograron escapar de los sicarios.
La Policía Nacional del Perú (PNP) no descarta que se trataría de la misma banda que causó la muerte de dos meretrices en Cercado de Lima, el último fin de semana.
La Dinastía Alayón y el Tren de Aragua se encuentran amedrentando a las trabajadoras sexuales extranjeras que llegan hasta las calles cercanas a la plaza Dos de Mayo y el distrito de Lince. Ambos grupos de extorsionadores y asesinos exigen el pago de cupos por ocupar estos lugares.
Según el reporte de Punto Final, este grupo pide un promedio de dinero diario para que no sean asesinadas. “La plaza, a partir de esta semana, será 200 soles. A partir de este momento, le trabajan al Tren. Mañana es el día de pago. Aquella que le pague a las peruanas o suba a la casa, nos pagará también a nosotros y, la que se ponga en contra, la agarraremos de ejemplo”, se lee en los mensajes.