Cargando...
Sociedad

SJL: delincuentes en mototaxi arrastraron a mujer para robarle su celular

Los sujetos asaltaron a la fémina cuando estaba esperando un taxi para irse al hospital. Según la víctima, los agentes de la PNP no quisieron recibir su denuncia.

Vecinos piden mayor seguridad en la zona. Foto: Panamericana Noticias

La delincuencia no tiene cuándo acabar. Hampones a bordo de una mototaxi arrastraron varias cuadras a una mujer que se resistió al robo de su celular en San Juan de Lurigancho (SJL). Producto de esto, la fémina ha terminado con varias lesiones en la pierna y los brazos. Incluso, los médicos le han recomendado que esté en silla de ruedas durante estos días.

Todo empezó cuando cuatro malhechores interceptaron a la víctima en la Asociación de viviendas Israel. La mujer estaba esperando un taxi para dirigirse al hospital cuando los sujetos aparecieron y la amenazaron.

En solo unos minutos, ya se habían apoderado del teléfono celular. Ante esto, la fémina se colgó de la puerta de la mototaxi, la cual siguió su camino como si nada pasara. Las cámaras de seguridad de la zona lograron captar esta violenta escena que se registró la noche del último sábado.

“No me dijeron nada, yo solo me defendí. Yo estaba esperando que me lleven al hospital cuando ellos aparecieron. Me han arrastrado tres cuadras. Producto de esto me desmayé. Estoy con dolores de cabeza y mareos”, relató la víctima, quien continúa consternada por los hechos.

No recibieron su denuncia

La mujer, quien prefiere no revelar su identidad, reveló que los agentes policiales de Canto Rey, hasta ahora, no aceptan su denuncia contra los delincuentes. Esto ha indagado aún más a los vecinos, quienes se sienten desprotegidos.

“Estamos completamente preocupados. A diario sufrimos atraco. Estamos asustados, por eso preferimos no salir de nuestras viviendas”, denunció uno de los pobladores a Panamericana Noticias.

Lo más visto

Bus de transporte interprovincial se vuelca y deja 3 muertos y 20 heridos en Arequipa

LEER MÁS

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

LEER MÁS

Peligroso fenómeno afectará regiones del Perú: Senamhi activa alerta naranja por lluvias intensas en los proximos días

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”