
Moquegua. La madrugada de este sábado 19 de febrero, la cantante folklórica Gladys Vila, conocida en el medio artístico como ‘Tu Yolandita Ivón’, así como sus 17 músicos sufrieron un aparatoso accidente de tránsito en el kilometro 45 de la carretera Binacional, cuando viajaban de Juliaca (región Puno) con destino a Tacna para una presentación.
Según las primeras informaciones de la Policía Nacional, viajaban en la minivan con placa X0N-953 la misma que se despistó y volcó a la altura del cruce a Omate, en el distrito de Torata de la región Moquegua.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Al parecer, el conductor perdió el control de la unidad por lo que impactó contra unas barandas de seguridad y, finalmente, quedó recostado a un lado de la vía.
Para auxiliar a los heridos, hasta el lugar llegaron bomberos voluntarios a bordo de cuatro unidades: ambulancia 182, 201, 74 y 189. Los hombres de rojo rescataron a los heridos que quedaron entre los fierros retorcidos y que fueron trasladados al Hospital Regional de Moquegua.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90