Cargando...
Sociedad

Policía muere en accidente de tránsito en La Libertad

Ómnibus interprovincial chocó con la parte lateral de un patrullero del Destacamento de Carreteras de Virú.

Patrullero fue impactado en la parte lateral por el bus. Foto: captura video radio Ke Buena Virú.
Patrullero fue impactado en la parte lateral por el bus. Foto: captura video radio Ke Buena Virú.

Un policía muerto y un herido fue el saldo que dejó el choque de un ómnibus interprovincial con un patrullero del Destacamento de Protección de Carreteras, en la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Chao, provincia de Virú, en la región de La Libertad.

El accidente de tránsito se produjo el sábado 12 febrero, al promediar las 9.30 de la noche. Según el testimonio de los pasajeros del ómnibus de la empresa Cavassa, con placa de rodaje C6L-960, el vehículo policial venía por el carril contrario y trató de voltear cuando fue impactado por el pesado carro.

Accidente Chao.

El fuerte impactó provocó que el patrullero sea arrastrado más de 50 metros. En tanto, el vehículo pesado se volteó y quedó a un costado de la vía.

La peor parte lo llevaron los ocupantes de la camioneta policial, ya que el suboficial PNP, Javier Zamora Dominguez, murió camino al hospital y su acompañante resultó con lesiones graves.

El chofer del bus resultó con una fractura en la pierna y otros pasajeros con golpes y contusiones leves.

Se conoció que la unidad con pasajeros había partido de la ciudad de Lima y tenía como propósito llegar a localidad de Piura.

Los pasajeros quedaron varados y esperaron que la empresa Cavassa los lleve a sus destinos.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

El 'Profesor', sujeto que asaltó el Banco Central de Barcelona, fue extraditado a Perú por narcotráfico

LEER MÁS

MML asume mantenimiento de la Panamericana Sur tras retiro de Rutas de Lima: gasto mensual será de 6 millones de soles

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 3 de diciembre, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas