Un delincuente se dio tiempo para escoger qué llevarse y qué desechar tras robarle a un hombre que se encontraba caminando por las calles del distrito de Chorrillos en horas de la madrugada.
Según se puede apreciar en las imágenes que captó una cámara de seguridad de la zona, el hampón, que estaba armado, se trasladaba en una moto lineal y al ver a su víctima bajó de su vehículo para interceptarlo. Tras más de un minuto de amenazas y forcejeo, el facineroso se terminó llevando la mochila de su víctima y lo amenazó para que desaparezca del lugar.
PUEDES VER: Irán hasta el Poder Judicial y Tribunal Constitucional para frenar golpe a la reforma universitaria
Ya cuando la víctima huyó de la escena, el ladrón, sentado en su moto, se dio el tiempo de abrir la mochila y escoger qué llevarse, para luego escapar sin rumbo conocido.
Este hecho ha causado indignación en la ciudadanía, que critica el tiempo que se da el ladrón para robar y escoger su botín ante la falta de presencia de serenos y policías en la zona.
“¡Maldito! Encima libremente rebusca qué hay dentro de la mochila”, “Maldita rata, qué cinismo”, “¿Y nadie vio para actuar?”, son algunos comentarios que se leen sobre el hecho.
Vecinos de la zona pidieron a las autoridades mayor seguridad y luminosidad en el distrito. Asimismo, indicaron que estos robos se han vuelto una constante, por lo que tienen temor de salir de sus viviendas y exponerse a cualquier peligro.