
El último miércoles 26 de enero, los propietarios de una ferretería ubicada en la tercera cuadra del jirón 8 de Noviembre, en el centro de la ciudad de Juliaca, provincia puneña de San Román, descubrieron a un sujeto robando dinero del interior de su local.
Según información del serenazgo municipal, los dueños y vecinos de la zona decidieron tomar justicia por propia mano. En ese sentido, capturaron al sujeto, lo despojaron de su ropa y golpearon con una soga.
Los serenos no pudieron impedir la acción de la población, por lo que llamaron a los efectivos de la Policía Nacional del Perú.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Al llegar al lugar, los agentes del orden detuvieron al sujeto y lo trasladaron a la comisaria del sector. Por su parte, los propietarios acudieron para presentar la denuncia correspondiente.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90