El Gobierno Regional de Arequipa canceló su atención presencial desde este 27 de enero al 1 de febrero. Según un comunicado, se efectuarán labores de desinfección en varias oficinas de la sede central a fin de evitar contagios por COVID-19.
Ante ello, se determinó que los usuarios que necesiten presentar documentación u otro tipo de trámites deberán optar por la modalidad virtual.
“Desde el jueves 27 de enero hasta el 1 de febrero se suspenderá la atención presencial al público en la sede central debido a las labores de desinfección que se realizarán como parte de la implementación de los protocolos de prevención contra la COVID-19″, explicaron.
El GRA especificó que la mesa de partes virtual será mpv.regionarequipa.gob.pe.
Cabe resaltar que los casos por COVID-19 van en incremento en Arequipa. Según el último reporte de la Gerencia Regional de Salud, se identificó 5.199 casos positivos en las últimas 24 horas con un índice de positividad del 40. Así mismo, se registró el deceso de cuatro personas a causa del virus.
Entidad regional emitió comunicado. Foto: GRA