Cargando...
Sociedad

Tacna: devuelven autopartes robadas a sus propietarios tras intervención de almacén

Labor fue realizada por agentes del Departamento de Protección Vehicular (Deprove) de la Policía. Se entregó memorias, autoradios, espejos, entre otros.

Agentes hallaron autopartes de al menos 10 vehículos. Foto: PNP
Agentes hallaron autopartes de al menos 10 vehículos. Foto: PNP

Personal de la Policía devolvió varias autopartes que fueron sustraídas en Tacna. La acción fue realizada por agentes del Departamento de Protección Vehícular (Deprove) tras identificarse a los conductores afectados.

De acuerdo a la Policía, se entregó memorias, biseles, autoradios y espejos. Entre los propietarios se encuentran Edgard Cruz, Julia Ancco, Guillermo Machaca y otro ciudadano.

Como se recuerda, agentes de Inteligencia Regional y el Deprove allanaron el último domingo un inmueble, ubicado en la asociación de vivienda Fonavi Chan del distrito Ciudad Nueva. En este domicilio se incautó 18 sacos con autopartes valorizados en S/ 200.000. Además, se detuvo a Antonio Larico Huarachi (36) y Esperanza Sihuayro Huisa (34), por el presunto delito de hurto y receptación agravada.

Personal de la Policía informó que se hallaron diferentes artículos de al menos 10 vehículos. Así también, se ubicó un auto completo de marca Hyundai con placa Z5I-183. Tras ello, se realizó indagaciones para identificar a los propietarios.

Por su parte, personal de la Deprove invitó a la ciudadanía denunciar estos casos por hurto y presentar documentos a fin de recuperar autopartes robadas.

Lo más visto

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 31 de diciembre de 2025: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Habla padre de niño que murió atropellado por camión blindado en Gamarra: "Jugaba con un globo"

LEER MÁS

Niño muere atropellado por camión blindado en Gamarra en vísperas del Año Nuevo 2026

LEER MÁS

Accidente en Machu Picchu EN VIVO: error humano habría causado accidente que dejó un muerto y 107 heridos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Accidente en Machu Picchu EN VIVO: últimas noticias tras choque de trenes en ruta turística

Adulto mayor desaparece en San Borja y familiares piden apoyo ciudadano

Choque frontal de dos trenes hacia Machu Picchu deja un maquinista fallecido y al menos 30 heridos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales