Cargando...
Sociedad

Tacna: detienen a sujeto que robó maletas en centro comercial Coronel Mendoza

Con ayuda de las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad Provincial de Tacna, el personal de seguridad ciudadana logró interceptarlo en la plaza Vigil.

El sujeto fue intervenido por vigilantes del establecimiento. Sin embargo, en un descuido logró escapar. Luego, fue capturado con ayuda de las cámaras. Foto: composición LR/captura video MPT
El sujeto fue intervenido por vigilantes del establecimiento. Sin embargo, en un descuido logró escapar. Luego, fue capturado con ayuda de las cámaras. Foto: composición LR/captura video MPT

Las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad Provincial de Tacna permitieron la captura de un sujeto extranjero quien robó unas maletas en un puesto del centro comercial Coronel Mendoza.

Según información del personal de seguridad ciudadana, el sujetointervenido por vigilantes del establecimiento. Sin embargo, en un descuido logró escapar.

En ese momento, empezó la persecución con ayuda de las imágenes en tiempo real. Luego de unos minutos, el hombre fue alcanzado por los serenos en la plaza Vigil y trasladado hacia el centro comercial.

Allí fue entregado a los efectivos policiales de la comisaría González Vigil para las diligencias correspondientes.

Los agentes del orden lo identificaron como Pedro Ramírez, de nacionalidad venezolana, quien no tenía ninguna documentación.

Lo más visto

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora y Chiclayo tras inicio de El Niño costero 2026

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: cuarto set

Real Madrid venció al Benfica y se metió a los octavos de final de la Champions League

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"