
Las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad Provincial de Tacna permitieron la captura de un sujeto extranjero quien robó unas maletas en un puesto del centro comercial Coronel Mendoza.
Según información del personal de seguridad ciudadana, el sujetointervenido por vigilantes del establecimiento. Sin embargo, en un descuido logró escapar.
En ese momento, empezó la persecución con ayuda de las imágenes en tiempo real. Luego de unos minutos, el hombre fue alcanzado por los serenos en la plaza Vigil y trasladado hacia el centro comercial.
Allí fue entregado a los efectivos policiales de la comisaría González Vigil para las diligencias correspondientes.
Los agentes del orden lo identificaron como Pedro Ramírez, de nacionalidad venezolana, quien no tenía ninguna documentación.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90