Cargando...
Sociedad

Arequipa: asesinaron a joven y arrojaron su cuerpo dentro de maleta

Torturado. La víctima tiene unos 30 años de edad. Lo encontraron en campos de cultivo situados en Alto de Amados en el distrito de Sachaca.

Hallazgo. Se cree que fue arrojado en esta alejada zona.
Hallazgo. Se cree que fue arrojado en esta alejada zona.

Arequipa. Agricultores encontraron la tarde de ayer, el cadáver de un joven varón dentro de una maleta. El cuerpo se hallaba en estado de descomposición y tenía un cable atado (con varias vueltas) en el cuello y otro cable de cargador en las manos, lo que hace presumir que fue asesinado de una forma violenta.

La víctima de unos 25 a 30 años de edad, vestía un bividi deportivo (como de basquetbolista) con el número 23, pantalón de buzo negro y medias blancas. Sin calzado. Peritos de Criminalística precisaron que tenía unos seis días de fallecido, lo que hizo imposible ver si tenía lesiones.

La maleta con el cadáver fue hallada en una chacra ubicada en el sector de Alto de Amados, vía de trocha a Tío Grande (Sachaca). El dueño del terreno estaba regando sus cultivos, cuando vio la maleta que emanaba un fuerte olor. Al ver que era un cuerpo avisó a la Policía.

Agentes de Homicidios llegaron al lugar, así como la fiscal de Hunter, Janeth Valdivieso, quien precisó que las diligencias y la necropsia se realizarán recién hoy (lunes). Hasta el cierre de esta nota la víctima estaba no identificado.

“Se trata de una muerte violenta, pero por el estado del cadáver no se puede ver si tiene lesiones”, señaló la fiscal. Cerca de las 5 de la tarde lo llevaron a la morgue. Mientras que la maleta de lona negra, será analizada por los peritos de la Policía.

Además, los agentes policiales habrían descartado como el móvil del crimen el robo. En su mano derecha, la víctima aún tenía puesta una pulsera (cadena dorada), mientras que el dedo anular de la mano derecha un aro también dorado. No llevaba ningún documento.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Macabro hallazgo en vivienda de Cusco: encuentran restos de hombre reportado como desaparecido y hay dos detenidos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Pintas en baños de colegios del Callao advierten sobre ataques armados: “Mañana no vengan”

Un niño muerto y tres heridos deja un ataque armado contra jóvenes que jugaban fútbol en el Callao

Cómo es el sistema por el que trabajan 30.000 presos en las cárceles peruanas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"