Cargando...
Sociedad

Carabayllo: delincuente ataca con cuchillo a adolescentes para robarles el celular

Las menores se encontraban sentadas en la vereda cerca de su domicilio cuando fueron atacadas por un delincuente que portaba un arma blanca.

El hampón aprovechó que las menores estaban entretenidas con sus celulares. Foto: captura de América TV

En Carabayllo, cinco adolescentes atravesaron un momento de terror al ser atacadas por un delincuente que portaba un cuchillo y amenazaba con hacerles daño si se resistían a entregar sus pertenencias. Las menores, quienes son primas, se encontraban sentadas en una vereda cerca de su vivienda cuando el ladrón llegó a asaltarlas.

Cámaras de seguridad de la calle captaron al sujeto fingiendo tocar el timbre de una de las casas mientras calculaba cómo acercarse a sus víctimas sin que estas se percaten de la situación. Momentos después, el hampón arremetió contra las menores, quienes huyeron despavoridas del lugar.

Aunque la mayoría logró salir de la escena, una de las adolescentes no pudo escapar y fue alcanzada por el delincuente, quien la golpeó y la dejó en el piso para arrebatarle su celular y luego abordar un vehículo de placa D8Z595.

“Al ver a mi nieta que era atacada con un cuchillo, me desesperé y grité. Después de quitarle el celular, también ha querido quitarle la mochila, porque pensaba que tenía algo de valor ahí, pero ella no se dejaba. Vi que la jaló del cabello y la arrastró. Lamentablemente, salimos muy tarde (los familiares)”, relató la abuela de una de las víctimas.

La mujer aseguró que la madre de la menor ya colocó la denuncia respectiva en la comisaría El Progreso, donde ya tienen los videos del hecho para dar inicio a las investigaciones.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Detienen preliminarmente a Adrián Villar por caso Lizeth Marzano: Marisel Linares y policías son incluidos en la investigación

LEER MÁS

Identifican a policías que no detuvieron a Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

LEER MÁS

¿Por qué llovió tanto en Lima? Senamhi explica fenómeno y anuncia cuándo se repetirá

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Adrián Villar viajó a Cajamarca cuatro días después de atropellar a campeona Lizeth Marzano, afirma PNP: "Lo hemos seguido"

Alcalde de Chosica, Oswaldo Vargas, ante lluvias e inminentes desbordes: “Tenemos un presupuesto insuficiente”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE archiva proceso de exclusión contra Carlos Álvarez y continúa en carrera presidencial

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?

Tres candidatos que lideran las encuestas presidenciales estarán en la primera fecha del debate 2026

Deportes

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"

Pablo Guede se refirió acerca de la ausencia de Paolo Guerrero ante UTC por Liga 1 2026: "Ya es una decisión mía"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"