Cargando...

Dos jóvenes se acuchillan en una pelea en La Libertad

Los hombres estaban en estado de ebriedad y fueron llevados al centro de salud de Virú.

Heridos fueron trasladados al Hospital Provincial de Virú: Foto: captura Radio Ke Buena
Heridos fueron trasladados al Hospital Provincial de Virú: Foto: captura Radio Ke Buena

Dos jóvenes en estado de ebriedad se enfrentaron la tarde del jueves 13 de enero a golpes y con cuchillos en el sector Puente Virú, en el distrito y provincia de Virú, en la región de La Libertad. Producto de la riña, ambas personas resultaron con heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo.

Según Radio Ke Buena de Virú, la gresca empezó al promediar a las 2.45 p. m. en la calle San Martín, donde los sujetos estaban tomando licor y de pronto empezaron a discutir y a agarrarse a golpes.

depincri virú

En medio del pleito, ambos extrajeron de sus ropas cuchillos, con los cuales se ocasionaron lesiones punzo cortantes.

Tras apaciguarse los ánimos, los heridos fueron auxiliados por un grupo de vecinos y llevados en dos mototaxis al centro de salud de Virú, para que puedan ser curadas sus heridas.

Los familiares de los involucrados en la pelea los identificaron como Luciano y el menor de 14 años de edad de iniciales D. F. L.

Las investigaciones del caso quedaron a cargo del personal policial del Departamento de Investigación Criminal de Virú.

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Después de 100 años, Tren Macho será modernizado con inversión de más de US$500 millones: anuncian viajes gratis desde octubre

LEER MÁS

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

LEER MÁS