Cargando...
Sociedad

Tumbes: sicarios acribillan a sujeto en Zarumilla

Se trataría de un ajuste de cuentas por la disputa de los cupos en la línea de la frontera entre Perú y Ecuador.

Además, arremetió con patadas y puñetes contra Juan José Báez Pareja, a quien le ocasionó una herida cerca al ojo derecho. Foto: Mininter
Además, arremetió con patadas y puñetes contra Juan José Báez Pareja, a quien le ocasionó una herida cerca al ojo derecho. Foto: Mininter

Tumbes. Un grupo de sicarios causó el terror en la región de Zarumilla tras asesinar de varios disparos a una persona que se movilizaba en una motocicleta. El hecho se registró este 8 de enero en horas de la mañana, en el asentamiento Eli Pintado del distrito fronterizo de Aguas Verdes, a pocos metros del colegio Chilimasa.

Al parecer los asesinos habrían seguido los pasos de Ronald Iván Ladaud Morón (40) en espera de una oportunidad para acometer contra él y acabar con su vida, tras lo cual fugaron con rumbo desconocido.

Foto: referencial

Según la versión de los testigos, los sicarios se trasladaban en una motocicleta que utilizaron para interceptar a su víctima, quien se movilizaba en otra moto lineal. En esas circunstancias, dispararon en varias oportunidades hasta acabar con el hombre.

La Policía llegó al lugar del crimen para recabar algunos indicios que los lleven a dar con la identidad de los asesinos, los cuales serían parte de bandas organizadas por el pase clandestino de extranjeros a nuestro país.

Lo más visto

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Periodista Fernando Núñez de Kamila TV es asesinado a balazos en La Libertad mientras viajaba con su hermano

LEER MÁS

Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 3 de diciembre, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas