Cargando...

La Libertad: sicarios interceptan a sujeto y lo matan a balazos

Homicidio ocurrió cuando víctima caminaba por una ladrillera en Pacasmayo.

Los autores del crimen huyeron con rumbo desconocido. Foto: PNP
Los autores del crimen huyeron con rumbo desconocido. Foto: PNP

Un hombre se convirtió en víctima de los sicarios en la provincia de Pacasmayo, La Libertad. Los hampones le quitaron la vida al dispararle. Al parecer, el móvil de este asesinato sería el ajuste de cuentas, ya que el occiso tenía antecedentes de venta de drogas.

El homicidio ocurrió este martes 4 de enero por la noche, cuando Sixto Humberto Vigo Zambrano (53) caminaba hacia su casa. Cuando pasaba por una ladrillera ubicada en el sector Las Palmeras, unos desconocidos lo interceptaron de forma inesperada. Ellos, equipados con un arma, le dispararon en la cabeza y pecho.

Los autores del crimen huyeron con rumbo desconocido. Tras ser alertados del hecho, los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Pacasmayo se hicieron presentes en la escena del crimen y empezaron a recoger evidencias y a interrogar a los vecinos para conseguir información que pueda ayudar a la captura de los responsables.

La víctima había sido detenida en marzo de 2020 durante un operativo policial que desarticuló la banda Los Cheques de Pacasmayo, la cual se dedicaba a la venta de drogas. Por ello, la Policía empezó a considerar la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Tras 10 años recorriendo comunidades andinas: el perro peruano Chaku consigue histórico logro internacional y es reconocido como nueva raza oficial del país

LEER MÁS

Empresa peruana de telefonía es multada con S/ 56.430 por publicidad engañosa al afirmar que su servicio de Internet 'nunca se cae' sin demostrarlo

LEER MÁS

Proyecto de US$180 millones construirá un viaducto elevado que conectará la Línea Amarilla con el aeropuerto Jorge Chávez: inversión, diseño y plazos

LEER MÁS

Temblor hoy en Perú, domingo 11 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

LEER MÁS