Un joven mecánico fue asesinado por unos delincuentes en el distrito de Pomalca, en la provincia de Chiclayo, en la región Lambayeque. Este hecho, registrado el último domingo 2 de enero, se convirtió en el segundo homicidio del año 2022.
De acuerdo al acta policial, en horas de la noche, hasta el servicio de emergencia del Hospital Las Mercedes de Chiclayo fue ingresado de gravedad José Ezequiel López Torres Aldana (29), quien presentaba varias puñaladas en el cuerpo. Lamentable, minutos después, el joven falleció por la gravedad de las heridas.
Este hecho fue comunicado inmediatamente a los agentes del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), quienes al llegar realizaron las respectivas indagaciones.
Al recabar las primeras informaciones, los uniformados señalaron que López Torres Aldana fue asesinado luego de reclamarles a un grupo de ocho sujetos por haber golpeado a su hermano, que se dedica a actividades de reciclaje.
En ese contexto, fue víctima de agresión por parte de los individuos, en donde uno de ellos cogió un arma blanca y lo hirió, varias veces, en el cuerpo. Testigos señalaron que la persona conocida como Waly sería el responsable de su muerte.
Ante la revelación de los informantes, la Policía programó una serie de pesquisas para dar con la identificación y ubicación de los responsables. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Chiclayo para las diligencias de ley.
Ministerio Público consiguió condena contra padre agresor en Chiclayo. (Foto: