Cargando...
Sociedad

Denuncian robo de anillo valorizado en 60.000 dólares en hotel de Miraflores en Año Nuevo

Mujer reside en Estados Unidos y llegó a Lima a pasar las fiestas de fin de año de 2021, pero perdió su joya y pide apoyo para recuperarla.

La mujer llegó al país para visitar a familiares. Foto: América Noticias

Un conocido hotel de Miraflores ha sido denunciado por el robo de un anillo valorizado en 60.000 dólares. Según la denunciante, el hecho ocurrió durante la cena de Año Nuevo en el JW Marriott Hotel.

La afectada reside en Estados Unidos junto a su esposo y llegó a Lima para celebrar las fiestas de fin de año de 2021. Sin embargo, la celebración se perdió tras el presunto hurto de su anillo.

“Lo puse en el saco, en el closet. En el saco de mi esposo que usó la noche anterior. Hemos salido tranquilos, todavía no habían hecho limpieza de cuarto porque recién salíamos nosotros”, contó a América Noticias la mujer, quien se quedó en la habitación 1601.

De acuerdo con el referido medio, la pareja salió a visitar a sus familiares en San Juan de Lurigancho y dejó su joya en la habitación, pero no lo encontró cuando regresó.

“Cuando yo he regresado a la 1 de la tarde me puse a descansar porque teníamos la cena de año nuevo. Cuando ya me he bañado, cambiado para salir. ‘Dije: oh, me tengo que poner mi anillo porque a las 7 empezaba la cena’, lo que yo había separado. En ese momento voy a sacar el anillo (del saco) y no estaba”, explicó.

La mujer precisó que la joya está compuesta de un brillante medio de 40 mil dólares y lo demás vale alrededor casi 20 mil dólares. Asimismo, habló con el responsable del hotel, buscaron el anillo, pero tampoco lo hallaron.

“Ya bajamos a donde teníamos que hablar, les dije qué era lo que pasaba. Yo tengo la cena a las 7 p.m., yo quiero que me den solución, que vean’. (Pregunté) quién había entrado a la habitación y me dijeron que solamente la persona que había hecho limpieza (...) A las finales no me dieron un apoyo a mí”, expresó.

El caso está siendo investigado por la División de Investigación de Robos de la Dirincri. El matinal informó que el conocido hotel no se pronunciará al respecto.

Lo más visto

Bus de Corredor Morado atropella y mata a hombre frente al Hospital del Niño en la avenida Brasil

LEER MÁS

¿Habrá paro nacional este 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

LEER MÁS

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS

Bus de la empresa Movil Bus con más de 50 pasajeros cae al río en Juanjui en San Martín: se reporta cerca de 35 heridos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Pluz Energía anuncia corte de luz del 12 al 15 de marzo en Lima y Callao: conoce si tu distrito será uno de los afectados

Bus de Corredor Morado atropella y mata a hombre frente al Hospital del Niño en la avenida Brasil

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Deportes

Sporting Cristal y el millonario premio acumulado tras clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026

Sporting Cristal cayó 2-0 ante U Católica de Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores Sub 20

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"