
Cuando patrullaban en la calle Hipólito Unanue, distrito El Porvenir, efectivos policiales de la Comisaría PNP Sánchez Carrión en Trujillo, recibieron la denuncia de una ciudadana, quien manifestó haber sido víctima del robo de su teléfono celular por parte de dos individuos que se dieron a la fuga a bordo del vehículo marca Toyota, con placa de rodaje T3Q-47.
Inmediatamente, los policías ejecutaron un operativo en la calle Los Ángeles, para, en seguida, ubicar a dos sujetos que se desplazaban con actitud sospechosa a bordo del mencionado vehículo. Al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, siendo intervenidos e identificados como Henry Paul Amaranto Rondón (26), conductor, y César Jair Ruiz Agustín (25).
Durante las diligencias, la agraviada reconoció a los detenidos como los autores del ilícito penal. Con conocimiento del representante del Ministerio Público, los intervenidos y el vehículo incautado fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP Sánchez Carrión para las diligencias e investigaciones de ley.
Cuando patrullaban por las inmediaciones del óvalo Grau, distrito Trujillo, efectivos policiales de la Sección de Seguridad de Bancos – Águila Negra fueron alertados del robo de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux 4x4, con placa de rodaje D0A-843, hecho ocurrido en el centro poblado Víctor Raúl, distrito Huanchaco.
Tras el operativo realizado en la cuadra 31 de la avenida América Sur, ubicaron a un sujeto que se desplazaba con actitud sospechosa a bordo del referido vehículo, quien, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, siendo intervenido e identificado como Juan Carlos Vilela Deza (36).
Vehículo fue robado en Huanchaco y recuperado en Trujillo. Foto: PNP

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90