
Un joven fue asesinado de varios disparos cuando caminaba por el frontis de la manzana C de la tercera etapa de la urbanización Manuel Arévalo, en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.
De acuerdo con las versiones de testigos recogidos por la Policía, el crimen ocurrió al promediar las 9 de la noche del miércoles 15 de diciembre. Los sicarios interceptaron a su víctima, identificada como Marco Alcántara Méndez (30), en un automóvil de color negro.
Morgue de Trujillo.
El sujeto que iba como copiloto bajó del vehículo y, cuando tuvo cerca al joven, le disparó en múltiples ocasiones.
PUEDES VER Evalúan declarar Trujillo en emergencia ante incremento de criminalidad
La víctima quedó tirada en la vereda sin signos vitales, en tanto que los asesinos huyeron sin rumbo conocido.
Los vecinos de la zona salieron de sus viviendas alertados por los disparos para tratar de auxiliar al hombre, pero se percataron que ya estaba sin vida. De inmediato se comunicaron con la Policía para que se haga cargo del caso
Detectives del Departamento de Investigación Criminal Norte llegaron al lugar para recoger huellas y poder dar con la identidad de los autores del crimen.
Según la Policía, el fallecido no era de la zona, y por la forma como fue acribillado, se trataría de un típico ajuste de cuentas.






Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90