Puno. Comuneros del centro poblado de San Juan de Llarihuani del distrito de Mazocruz, en la provincia de El Collao - Ilave, el último jueves, hallaron el cadáver de un agricultor de unos 40 años de edad. El cuerpo yacía a 10 metros de la carretera que conduce a la capital del distrito.
El hallazgo del cadáver fue reportado a la Policía, por lo que agentes de la Comisaría de Mazocruz se trasladaron hasta el lugar. De acuerdo a información inicial, el varón se encontraba atado de pies y manos, además tenía una mordaza. Cuando los uniformados analizaron el cuerpo, determinaron que presentaba un balazo en la frente.
Debido a las condiciones en las que fue encontrado el cadáver, la Policía Nacional presume que el crimen obedecería a un ajuste de cuentas; sin embargo, las posteriores investigaciones revelarán el móvil y a los autores del horrendo asesinato.
Las indagaciones continúan en busca de esclarecer los hechos. En tanto, también esperan establecer la identidad del varón en las próximas horas.