Un hombre fue asesinado con múltiples lesiones que le causaron un grupo de sujetos tras una acalorada discusión que se produjo en una fiesta que se organizó en la jurisdicción del anexo de Llacuambaba, en la provincia de Pataz, región de La Libertad.
Fuentes policiales informaron que los asesinos habrían estado en estado de ebriedad e insultaron a la víctima dentro del inmueble donde se desarrollaba la reunión social.
Morgue de Trujillo.
El fallecido identificado como Otiniano Quijano Saldaña (46), tras un intercambio de palabras retó a los sujetos a salir a calle para pelear.
El agraviado fue rodeado por sus agresores, quienes lo golpearon fuertemente con objetos contundentes hasta causarle la muerte.
Tras conocer el deceso del poblador, policías e integrantes de las rondas campesinas del lugar iniciaron la búsqueda de los autores del homicidio y lograron detener a tres sospechosos identificados como Jesús Simón Laguna Echevarria (31) y a los hermanos Abel Flores Laguna (27) y Adrián Leonardo Flores Laguna (27).
Testigos de la pelea, sindicaron a los detenidos como los responsables del asesinato.
Los intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de Llacuabamba para continuar con las investigaciones policiales respectivas.